RSS

Valiant Hearts. Una aventura gráfica de la primera guerra mundial

13 Nov

web

Valiant_Hearts_

Valiant Hearts es de esos juegos que hay que tener en iOS. Ambientado en la primera guerra mundial, Valiant Hearts es una aventura gráfica de Ubisoft que vió la luz este verano, procedente de las grandes consolas.

Ambientado en la primera guerra mundial, Valiant Hearts narra la historia de cuatro soldados, cuatro héroes, que han sido olvidados y deben sobrevivir. Para ayudarles debes ir resolviendo una serie de puzzles y acertijos mientras se desarrolla la aventura con toques de acción. Mientras jugamos podemos controlar hasta 5 personajes: un prisionero francés, una enfermera belga, un soldado alemán del Reich, un soldado norteamericano y un perro de auxilio. Ambientada en escenarios reales y muy buen documentada, Valiant Hearts  es una aventura gráfica con unos gráficos espectaculares, como si de un cómic se tratase. Al tratarse de una aventura dinámica, se puede interactuar con los gráficos. A esto ayuda el táctil del iPad, que en este caso ayuda a la interacción, dando una experiencia mas completa a los controles.

Con la última actualización, ademas de las novedades adquieres un cómic interactivo inspirado en el juego, algo que me parece una idea magnífica, pues es la primera vez que me obsequian por realizar una actualización. Lo puedes descargar para tus dispositivos iOS.

Así se ve Valiant Hearts: The Great War en tu dispositivo

 Valiant Hearts. Una aventura gráfica de la primera guerra mundial  Valiant Hearts. Una aventura gráfica de la primera guerra mundial

 Valiant Hearts. Una aventura gráfica de la primera guerra mundial

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 noviembre, 2014 en Noticias relacionadas

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: